jueves, 17 de marzo de 2011

Exponsor,una manera de ganar dinero fácil en internet.

Aqui lo unico que tienes que hacer es poner enlaces que te proporcionan SOLO ESO!! y te pagan una cuota fija mensual.

Mas informacion AQUI

Además de poder generar ingresos con su web incluyendo Enlaces Patrocinados y Anuncios Patrocinados, le ofrecemos otros sistemas de ganar dinero con eXponsor:

PROGRAMA DE AFILIACION – REFERIDOS:

¡Ofrezca el programa eXponsor en su web!
Las personas que se registren en www.exponsor.com desde su web quedarán “marcados” como referidos suyos. Le pagaremos cada mes un 10% de lo que ganen sus referidos por incluir Enlaces y Anuncios Patrocinados, durante un año.
Para darse de alta en el programa de afiliación/referidos, basta con que publicite este servicio en las páginas de su sitio web que crea convenientes, y realice el enlace a www.exponsor.com añadiendo su código de afiliado:http://www.exponsor.com/?rf=47CC9698

Su código de afiliado está disponible en su zona privada, pestaña: Datos Generales.

Si desea emplear banners de publicidad, puede seleccionar uno de los nuestros aquí
Nota: La publicidad que incluya en su web para ofrecer eXponsor a sus visitantes debe ajustarse a la realidad. En caso de detectarse publicidad engañosa o falsa se cancelará la cuenta de afiliado, aplicándose los puntos de las condiciones generales que se refieren al incumplimiento o fraude por parte del afiliado
 
DISEÑADORES Y PROGRAMADORES:

Si se dedica al diseño o programación de sitios web, puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de incluir Enlaces y Anuncios Patrocinados en sus páginas web, encargándose usted de su gestión.
De esta forma puede usted dar de alta en eXponsor las páginas de sus clientes, y encargarse de la integración técnica para la inclusión de los Enlaces y Anuncios Patrocinados, a cambio de una parte de los ingresos que dichos Enlaces y Anuncios generan, o bien con el acuerdo que usted considere más adecuado tener con sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario